Imagen
Te casaste con tu cónyuge en caso de enfermedad y en salud, para bien o para mal, y para los más ricos o más pobres. Ahora la parte challening es llevarse bien con su esposo o su esposa. En este artículo, voy a mostrar algunos consejos gratis sobre cómo llevarse bien con ellos.

Instrucciones para llevarse bien con su cónyuge

1 En primer lugar, con el fin de permanecer en un matrimonio feliz, aprende a amar a tu pareja tal y como son. El matrimonio no es fairtytale. Usted tiene tanto trabajo en su relación. Si su cónyuge tiene algunas fallas, que pone de los nervios, hable con ellos sobre esto y, además, te cambiará para mejor, también.

2 Hable con su cónyuge cuando no están ocupados y tienen un momento libre para discutir temas y preocupaciones con ellos. Si usted tiene que hablar con ellos inmediatamente, pregunte si usted puede hablar con ellos por un momento. Nunca discuten o pelean delante de sus hijos, ir a la otra habitación para hablar, o esperar a resolver los problemas, cuando los niños no estén presentes. No llame a sus nombres cónyuge o usar lenguaje obsceno cuando se trata de resolver problemas con ellos. Evite peleas con tu pareja. Aprende a no estar de acuerdo y aceptar que todo el mundo tiene derecho a su propia opinión.

3 Si usted y su cónyuge están locos el uno al otro, resolver sus problemas antes de ir a la cama, por lo que los dos pueden dormir a pierna suelta. Los matrimonios y las relaciones, nunca ir a la cama enojado.

4 Cuando usted y su cónyuge están hablando entre sí, no interrumpen unos a otros, ya que esto puede causar conflictos. Deje que su cónyuge acabado de hablar antes de hablar y viceversa, y aprender a escucharlos y comprender su punto de vista. Las personas son más propensos a escuchar a usted después de que termine de hablar y de ventilación.

5 Dale saludos a tu cónyuge todos los días. Sobre todo, felicitar a su esposo por las cosas que hacen para usted y verbalmente les digo que se lo agradezco. Dile a los demás que os améis unos a otros. Muestre su afecto cónyuge todos los días. Haga un esfuerzo para abrazar y besar a tu pareja todos los días y con frecuencia.

6 Planee una cita nocturna con su cónyuge, una vez por semana, como mínimo. Contratar a una niñera o tiene un amigo o un familiar ver a sus hijos (si los hay). Mantener vivo el romance en su relación. El hecho de que se convirtieron en padres, no significa que dejar de ser amigos y amantes. O si usted está en un presupuesto y no puede permitirse una niñera, planear una noche especial en la casa con sólo el 2 de ustedes, cuando los niños están dormidos. Por ejemplo, si usted no tiene tiempo para cocinar, obtener comidas congeladas en la tienda, por lo que sólo pueden calentar o pedir para llevar, y coloque los alimentos en platos agradables, y poner mantel de lujo en su mesa, velas y poner música para establecer el estado de ánimo. Beba sus bebidas en vasos de vino. Posteriormente, alquilar una película que ambos están de acuerdo en ver.



Comments are closed.